Lush Guard protector bucal que estira gentilmente los labios.
Compartir
Hay muchas causas por las que los clientes padecen de labios arrugados, la más común es la edad y su falta de producción de colágeno y elastina. Otras razones que afectan los labios son:
- Consumo excesivo de alcohol
- Fumar
- Exposición prolongada a rayos UV
- No dormir
- Alto consumo de cafeína
- Deshidratación
- Genética
Problema de labios arrugados a la hora de la micropigmentación
Los labios arrugados no son ideales a la hora de implantar pigmento ya que si no se tiene una buena técnica de estiramiento, los resultados finales no serán favorables y estos pueden sanar desiguales.
Nuestro consejo cuando toca un cliente con este problema
Lush Guard de Lush INK es un protector bucal que ayuda a dar un estiramiento gentil para los labios. Elaborados de silicón suave de alta calidad, estos protectores bucales son diseñados para usarse durante todo el procedimiento sin que este cause molestias. Son ideales para labios maduros, labios delgados, vacíos o simplemente para darte ese estiramiento que necesitamos para lograr un hermoso Lip Blush.
¿Cómo combatir los labios arrugados?
Para labios arrugados es necesario hacer cambios en la dieta; consumir menos cafeína y alcohol, consumir alimentos con nutrientes tales como el aguacate, frutos rojos, espinacas y brócoli.
Tomar mucha agua, hacer cambios en tu estilo de vida tales como; dejar el cigarrillo, dormir lo suficiente, aplicar bloqueador solar en los labios y bajar el estrés son solo algunas de ellas.
En casos extremos de labios arrugados es recomendable la aplicación de inyecciones de ácido hialurónico ya que este no solo agrega volumen, en cantidades pequeñas ayuda a rellenar y estirar las arrugas en los labios dándoles un look más joven e hidratado ayudando a una implantación adecuada.